COMUNICADO DE PRENSA - La Crianza

 Chile,  Santiago 14 de enero de 2012 AGROSUPER S.A. informa, con fecha 14 de enero de 2012, que ha registrado  a las 11:30 am una suplantación de su marca LA CRIANZA en la plataforma de redes sociales Twitter. La cuenta está consignada con el mismo nombre de usuario, utiliza las gráficas distintivas de la marca y  hace alusión a temas que no representan el sentir, ni la finalidad de AGROSUPER. Hasta ahora se han realizado cuatro menciones ofensivas, donde el interlocutor es directamente la marca suplantada. Entendemos entonces, que existe la intención manifiesta de perjudicar directamente la imagen de la empresa. LA CRIANZA  es una marca de alimentos Premium que entrega al consumidor una selección de productos de la más alta calidad. Su misión y visión recorre esta línea, asegurando a sus clientes, además, la utilización de técnicas del más alto nivel en cuanto a la producción y comercialización de sus alimentos. De lo anterior se desprende que no compartimos la forma ni el fondo de lo que aquí se ha expuesto, aclarando una vez más que no representa en ninguna medida el propósito ni las motivaciones de la marca o de la empresa. Esperando su compresión, les saluda atentamente, (Representantes AGROSUPER)

Compartir